miércoles, 4 de junio de 2014

SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL “II ENCUENTRO DE POETAS DE AHORA” QUE SE CELEBRARÁ EN ALGECIRAS

La poesía es nuestra pasión. Nacemos, vivimos, soñamos y despertamos cada mañana pariendo el siguiente verso, trabajando en la próxima idea. Aprovechamos cualquier ocasión, cualquier lugar, incluso cualquier formato. Un folio, una servilleta o el resguardo del cajero son válidos para escribir; para volcar el alma directamente en forma de letras. Somos amantes de la poesía y nada se nos antoja más apetecible que reunirnos en convivencia con la sana intención de compartir ideas, inquietudes y empaparnos de la poesía actual, de lo que escriben... los poetas de ahora.

  
El “II Encuentro de Poetas de Ahora” de este año 2014, comienza a tomar impulso y los componentes de la organización, en Algeciras, tenemos el inmenso placer de anunciaros la apertura de la convocatoria para participar en el mismo.
Éste se celebrará los días 24, 25 y 26 de octubre del presente año, quedando pendiente detallar el contenido, lugares y recorrido, a lo largo de estos meses.
Para participar, es necesario enviar un email adjuntando foto del asistente y un archivo Word con tres poemas y un breve currículum literario, a la siguiente dirección de correo encuentropoetasahora@gmail.com.
La fecha límite de admisión de correos es el 30 de septiembre.
Os esperamos poetas, Algeciras os abre sus puertas.