miércoles, 20 de julio de 2016

NUEVA NOTICIA DEL IV ENCUENTRO POETAS DE AHORA

Pues bien, tenemos que informar de otra novedad para nuestro IV Encuentro de Cádiz.

Esta vez lo vamos a dedicar al escritor gaditano Carlos Edmundo de Ory y, para ello, el día 12, en la Casa de Iberoamérica, vamos a contar con su viuda y miembros de la fundación de su mismo nombre, además del cantautor Fernando Polavieja, que ha versionado poemas suyos. La Fundación Carlos Edmundo de Ory nos va a ceder objetos personales, incluido su sombrero. También nos va a dar algunos recuerdos para cada uno de los participantes.

Nosotros, junto con la Sociedad Filatélica Gaditana, vamos a solicitar a Correos la emisión de un sello personalizado dedicado al poeta, al igual que hicimos con Fernando Quiñones en el I Encuentro.

Quien quiera puede tener este bonito recuerdo del sello, incluso de una tarjeta máxima realizada con dicho sello, matasellada con la obliteración de Cádiz. De ambos recuerdos os ofrecemos la imagen. El precio del sello es de 1,50 euros y el de la tarjeta máxima es de 2,50 euros. Para ello debe escribirnos un correo electrónico (encuentropoetasahora@gmail.com)  diciéndonos el número que quiere de cada uno de ellos. Se entregarán el día 12, junto con la documentación.

Carlos Edmundo de Ory fue un poeta, ensayista,  epigramista y traductor., nacido en Cádiz en 1923 y fallecido en 2010 en Thèzy Glimont (Francia). Fue el principal representante del postismo.



4 comentarios: