miércoles, 4 de junio de 2014

SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL “II ENCUENTRO DE POETAS DE AHORA” QUE SE CELEBRARÁ EN ALGECIRAS

La poesía es nuestra pasión. Nacemos, vivimos, soñamos y despertamos cada mañana pariendo el siguiente verso, trabajando en la próxima idea. Aprovechamos cualquier ocasión, cualquier lugar, incluso cualquier formato. Un folio, una servilleta o el resguardo del cajero son válidos para escribir; para volcar el alma directamente en forma de letras. Somos amantes de la poesía y nada se nos antoja más apetecible que reunirnos en convivencia con la sana intención de compartir ideas, inquietudes y empaparnos de la poesía actual, de lo que escriben... los poetas de ahora.

  
El “II Encuentro de Poetas de Ahora” de este año 2014, comienza a tomar impulso y los componentes de la organización, en Algeciras, tenemos el inmenso placer de anunciaros la apertura de la convocatoria para participar en el mismo.
Éste se celebrará los días 24, 25 y 26 de octubre del presente año, quedando pendiente detallar el contenido, lugares y recorrido, a lo largo de estos meses.
Para participar, es necesario enviar un email adjuntando foto del asistente y un archivo Word con tres poemas y un breve currículum literario, a la siguiente dirección de correo encuentropoetasahora@gmail.com.
La fecha límite de admisión de correos es el 30 de septiembre.
Os esperamos poetas, Algeciras os abre sus puertas.




10 comentarios:

  1. De entrada me apunto. Luego mando los requisitos para participar. Este año no me lo pierdo si no se tuerce nada. Mis mejores deseos para los organizadores por la ardua labor que le espera.

    ResponderEliminar
  2. Quienes son los organizadores esta vez?

    ResponderEliminar
  3. Este espero no perdérmelo,aunque esté muy junto con el nuestro haré todo lo posible por estar, mucho animo y fuerzas a los organizadores, la tarea es ardua pero recompensa.

    ResponderEliminar
  4. Venga, que nos vamos versificar en el Campo de Gibraltar...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y adelante ese II Encuentro de poetas de ahora, suerte y felicitaciones a los organizadores y lo siento un montón pero este año no puedo existir, con mi corazón inundado
    de poesía estaré entre vosotros, pasarlo genial todos organizadores y asistentes y vivir con y
    en poesía... Besos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Espero poder ir este año.

    Saludos desde El Bierzo

    ResponderEliminar
  7. Espero acompañaros en este viaje de letras. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. De mi agrado sería, poder arribar en este preciado puerto, que a bien augura excelso encuentro con las letras y la Palabra, Abzrs... En unos días, tendréis mi curricular y mis poemas, Gracias

    ResponderEliminar