sábado, 6 de septiembre de 2014

PARA PARTICIPAR EN EL II ENCUENTRO DE POETAS DE AHORA EN ALGECIRAS




Éste se celebrará los días 24, 25 y 26 de octubre del presente año en la ciudad de Algeciras, habiendo un programa de actos, al que se puede acceder pinchando aquí.

Para todos aquellos que no participasteis en la edición anterior, o aún no conocéis este encuentro y su motivación, adjuntamos el enlace al "Manifiesto de Poetas de Ahora" que, con tan buen tino elaborara Mon Gómez, pinchando aquí.


La fecha límite de admisión de correos se ha ampliado hasta un día antes del comienzo del encuentro, es decir, el día 23 de octubre de 2014.


La antología del II Encuentro de Poetas de Ahora se hará a posteriori, siendo durante el acto principal cuando se requerirá la voluntad de participar en dicha antología y se organizará su elaboración.

Para participar en el II Encuentro de Poetas de Ahora, es necesario enviar un email adjuntando foto del asistente, un archivo Word con tres poemas y un breve currículum literario, a la siguiente dirección:         encuentropoetasahora@gmail.com

La elección de hoteles. Debido a la variedad de precios, en función de la cercanía a los lugares del encuentro y para no limitar las opciones, la dejaremos a elección de los participantes. Poniendo, por supuesto, toda la información posible de los distintos establecimientos hoteleros para facilitar su elección en este enlace.
No obstante, los más cercanos a los lugares de celebración del encuentro son: El Marina Victoria, de tres estrellas. Y el Reina Cristina de cuatro.

Para cualquier duda, Juan Emilio Ríos Vera, la persona al frente de la organización del encuentro, pone a vuestra disposición su número de teléfono, el 678 92 10 31.

Os esperamos poetas, Algeciras os abre sus puertas.


8 comentarios:

  1. Lástima vivir en Argentina y no poder asistir a ese magnífico encuentro.

    Un abrazo y suerte.


    Lu

    ResponderEliminar
  2. ¿Los poemas tiene limitación de versos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay un límite en principio, pero en nosotros está el ser moderados para dejar espacio y tiempo de recital para los demás.

      Eliminar
  3. Animo amigos poetas lo pasaran de maravilla, en ese II Encuentro de Poetas de Ahora,
    los organizadores son de fabula y entre todos será genial, yo siento no poder asistir, pero
    el año pasado el I Encuentro lo pasamos genial, nos juntamos 50 poetas.
    Muchos ánimos y a pasarlo bien poetas...

    Abrazos de cariño.

    Rosario Ayllón.
    Poetisa del Amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida Rosario, por la parte que nos toca, ya queda sólo una semana y la ilusión es enorme.

      Eliminar
  4. No se puede copiar el Programa de Actos para imprimirlo después y tenerlo. Yo lo quiero. A ver si podéis ponerlo en otro tipo de archivo, en Word, por ejemplo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarna, ya está subido en formato word. Prueba a ver si te vale y si no, no tienes más que avisar. Saludos.

      Eliminar