miércoles, 7 de septiembre de 2016

ROSARIO AYLLÓN, POETISA DEL AMOR


Soy poetisa desde muy joven, más de veinte años escribiendo, mi vida es poesía, tengo amigos y amigas poetas, me lo paso genial con ellos, en nuestra gran tertulia, Puertas abiertas a la imaginación.

Tengo varios premios y diplomas a mis poesías, he cumplido un gran sueño, he publicado una Antología Poética “MAR DE VERSOS” Y estoy muy feliz, gracias a todos los que me animaron a publicar y hacer mi sueño realidad. ¡Gracias! Abrazos.



HABER NACIDO

Yo quisiera haber nacido
en la tacita de plata,
pero mi destino fue
nacer, en Cordobita la llana.

Pero estoy muy feliz,
de ser doble Andaluza.
Cordobesa de nacimiento
Gaditana de adopción,
mi Cordobita y mi Cádiz
las llevo en mi corazón.

Vine muy pequeña a Cádiz
aquí me hice mujer,
rodeada de hermosos mares
las playas y la bahía yo,
me sentía renacer.

Años maravillosos
de adolescencia ya pasada,
para mí todo era un sueño
mi vida era mi casa.

Y pasaba el tiempo
los días y las semanas,
los meses y los años
mi vida era mi casa.

Pero llegó el gran día
de que cambiara mi vida,
y ya estaba todos los días
en la calle disfrutando,
de mis playas y mi bahía.

Pero esa maravilla
solo duró cinco años,
en la punta san Felipe
que bien, nos lo pasábamos.

Y llegó el triste momento
que todo volvió hacia atrás,
volví a ser, solo de mi casa
mi vida, era mi hogar.

Y han pasado muchos años
pero yo, soy muy joven aún,
y vuelvo a ser libre de nuevo
disfruto mi libertad,
como una paloma blanca,

volando por alta mar.



ESA BARCA

Esa barca caletera
varada sobre la arena,
envuelta en aguas saladas
de esa bella caleta.

Deseo verla venir
con su vela en el viento,
te trae muy juntito a mí
yo, abrazarte deseo.

Arrullando con su brisa
esa barquita me da vida,
porque viene hacia mí
con quien me da alegría.

Bella caleta de caí
tus barquitas son tesoros,
en la pleamar flotando
puesta del sol, me enamoro!

Caletera y gaditana
me siento desde mi alma,
eres reina de las playas
allí, un caletero, me ama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario