jueves, 1 de septiembre de 2016

TRAS EL VERANO, DE NUEVO EN MARCHA EL IV ENCUENTRO POETAS DE AHORA

Tras el verano, nos ponemos de nuevo las pilas. A partir del lunes 5 de septiembre vamos a ir empezando a poner las entradas con las biografías y poemas de los poetas participantes por orden alfabético.

Antes, queremos recordar que para el primer día del encuentro, el 11 de noviembre, ya tenemos preparado, a las 18 h., un recital de los poetas que lo deseen junto con un concierto al atardecer del gran saxofonista Benito Gallardo, en la Torre Tavira. Quien lo desee, previamente (17,15 h.), podrá visitar su interior (salas 1 y 2), el mirador de la terraza, desde la que se ve toda la ciudad (tiene una altura de 45 metros), así como la cámara oscura. Para ambas actividades, os podéis inscribir por correo electrónico: encuentrospoetasahora@gmail.com. El precio de la visita es de 4,50 euros. El recital y el concierto son gratuitos.


El recital terminará a las 20 h., luego iniciaremos una visita turística por el casco antiguo, al mismo tiempo que realizaremos una peculiar ruta de la tapa.

************************************************************************************************************

Os recordamos también que vamos a dedicar el IV Encuentro al escritor gaditano Carlos Edmundo de Ory y vamos a solicitar a Correos un sello. Hemos estado en contacto con la Fundación de su nombre que nos va a ceder objetos personales del autor, que serán expuestos en la Casa de Iberoamérica, así como nos va a dar algunos obsequios para los participantes. 





Quien desee el sello (1,50 euros) podrá solicitarla al correo electrónico, así como la tarjeta máxima (2,50 euros). Se entregarán el día 12.

************************************************************************************************************

Asimismo, queremos comentaros una novedad. Quienes lo deseen, podrán adquirir una camiseta del encuentro. 




















La del logo pequeño al precio de 6 euros y la del grande 9 euros. Deberéis solicitarla por correo electrónico e ingresar el dinero previamente en la cuenta que os daremos. Se entregará el día 12.

************************************************************************************************************

Finalmente, recordaros el tema de los hoteles. Nos hemos puesto en contacto con Viajes Rico que nos ofrece un 3% de descuento sobre el precio final, introduciendo el código promocional: encuentropoetas. Existe también un teléfono: 956223109 y la persona de contacto, que es Sandra Juan Martín. La entrada detallada de los hoteles se puede consultar en la entrada que hicimos en nuestro blog el pasado 23 de julio. Para consultar pincha aquí.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. https://docs.google.com/forms/d/1pExetSNgYpBH7_c8K0GkkxYm3jJdB5pdbEam5bD3lGQ/viewform?usp=send_form

      En el enlace que te ponemos más arriba.

      Informarte que te inscribiremos como reserva ya que hace dos meses se cerro el número de participante.

      Muchas Gracias.

      La organización

      Eliminar