lunes, 19 de septiembre de 2016

MALIKA EL BOUZID


La poesía es la luz de mi alma, desde mi infancia esa luz espiritual me guía para escribir lo que siento. De pequeña había escrito cartas a mi padre…, versos acompañados con dibujitos de flores, estrellitas, corazones, y no sabía escribir bien.

Sentir, te deja soñar y  llevar la pluma para escribir letras, palabras y versos. Te relaja  la mente en  cualquier  momento aunque no sepa escribir.


MUJER DEL DESIERTO

Mujer vestida de azul
sentada bajo el sol,
sobre la arena dorada
observando la esperanza lejana.

Mientras el viento del desierto
golpea su cuerpo
y los cantos de las serpientes
acarician la fina arena;
la suave brisa juega con su pelo.

Mujer que sufre bajo las palmeras,
y baña su dolor en el oasis
para despertar su alma.

Mujer que llora en silencio
y camina descalza
sobre las dunas del llanto
expulsando sus dolores
en un grito profundo.

Hace volar sus sueños día a día,
y deja atrás las huellas del sufrimiento.
¡¡Mujer del desierto!!


TE BUSCO PAZ

Te busco en todos los sitios,
te busco en el horizonte 
para curar las heridas 
que en mi corazón se esconden.

Te busco entre los rayos del sol 
que brillan sobre la mar,
y en las olas que rompen 
piedras de nácar.

Te busco en la noche oscura
entre las estrellas fugaces; 
te busco en mi interior
donde habita mi alma
y en mi sombra que me sigues
en la luz del día.

Te busco en mis pensamientos
que se encuentran en mi mente.

Te busco paz con esperanza 
para iluminar el camino.

¡Te busco en todos los sitios
para quitar el mal de este mundo!

Te busco en la oscuridad de la guerra,
y me refugio en ti, 
bajo la luz de la luna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario