lunes, 23 de octubre de 2017

Poetas de Ahora y Chiclana - Cuando la imagen supera a las palabras.



























1 comentario:

  1. Como creo que entendáis... Este proyecto llevaba años muchos años, en mi corazón y casi al marcharme de este mundo… Las estrellas me han dejado realizarlo antes de mi partida.
    Ese ha sido el motivo de mi ausencia en ese maravilloso proyecto vuestro.
    Estoy caminando con ellas por esta parte del norte y para la primera quincena de diciembre estaré en mi Algeciras con esas mujeres que me enseñaron a vivir y soñar y amar… sin odios ni rencores.
    Un saludo
    Antonio

    Cuando los sonidos envueltos en sus letras caminan de mis manos entre cuerdas, cual lianas, se cuelan en mi alma, solo siento pena de su lejanía. Sueños alcanzados. Sueños que caminan desde la lejanía de la tierra mía. Hoy caminan sin barrearas que me detengan... que las detengan a esas mujeres que un día acompañaron mis pasos y me enseñaron algo de la vida... mucho de sus vidas.
    Su grandeza aplasta hasta mis pensamientos y solo brotan de ellos nombres que aun circulan por todas las neuronas… por todo mi cuerpo. Y miro sus caras y sus rostros reflejan la paz añorada que brota de ellos… Solo vida… Solo sueños, los que hoy alcanzan con mucho sigilo ya que de ellas no se habla, ni se acuerdan que fueron la sal de mi tierra. Latidos añejos que hoy mis dedos descargan en el teclado… Sus sueños… sonrisas que atraparon a este viejo cuerpo.
    MUJER ANDALUZA NACIDA PARA SUFRIR.
    https://www.facebook.com/patxizaramillo/videos/1768445219863490/
    Antonio Molina Medina

    ResponderEliminar