En esta ocasión el encuentro estará dedicado al poeta romántico "Antonio García Gutiérrez"

En esta ocasión el encuentro estará dedicado al poeta romántico "Antonio García Gutiérrez"
Dedicado al poeta romántico "Antonio García Gutiérrez"

miércoles, 19 de octubre de 2016

CANTANTE INMA MARQUEZ




Es muy difícil hacer la presentación de uno mismo… y mucho más ante profesionales de las palabras, como sois vosotros.

Lo mío precisamente es transcribir e interpretar esas palabras a través de la música y mi voz. La mayoría ya sabéis que me he dedicado a cantar desde que era muy pequeña pues en mi casa y por la profesión de mi padre como locutor y periodista, siempre estuvimos rodeados, tanto mis hermanos como yo, de música y “artisteo”. Así que lo llevo en mí como algo innato e imprescindible, no soy compositora aunque he hecho algunos pinitos, pero me supera la timidez y el pudor a la hora de mostrar a la gente mis pequeños avances como tal. En lo que si me siento libre y realizada es a la hora de poner en mis manos, en mi mente y en mi cuerpo las palabras y los sentimientos de otros, interpretarlos como si fueran míos. Y eso solo lo consigo si tales palabras me llegan al corazón, pues es con este con el que mejor puedo expresar cualquier canción y así poder llegar a los corazones de quienes me escuchen.

Así que solo puedo describirme como “Portadora de sueños ajenos” o algo así y espero seguir siéndolo por mucho tiempo… y amén. 


1 comentario:

  1. Gracias Inma. Siempre amiga. Siempre grande. Tenerte a ti es poseer el mapa y el tesoro de un solo golpe
    Un.beso

    ResponderEliminar