jueves, 17 de octubre de 2013

El Primer "Encuentro Poetas de Ahora" convoca: Concurso Fotográfico "Flash Poético"




CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
ENCUENTRO POETAS DE AHORA



El Primer "Encuentro Poetas de Ahora" convoca: Concurso Fotográfico "Flash Poético"

BASES

1. PARTICIPANTES

El concurso está dirigido a todas las personas mayores de edad así como, a todos aquellos menores debidamente autorizados por parte de sus representantes legales.

En "Flash Poético" podrán participar todos los profesionales o aficionados a la fotografía a excepción de los miembros del jurado.


2. TEMÁTICA

El tema deberá estar directamente relacionado con el evento "Encuentro Poetas de Ahora" que se llevará a cabo en la ciudad de Cádiz, entre los días 25, 26 y 27 de octubre de 2013, por lo cual, al final de este comunicado se adjuntará el enlace a la programación de dicho encuentro, facilitando así, que los participantes en el concurso puedan tomar sus fotos mientras acompañan a los poetas durante el desarrollo del programa.


3. INSCRIPCIÓN Y ENVÍO

Los participantes deberán enviar su nombre y apellidos, e-mail, teléfono de contacto y fotografía o fotografías con las que participa, a la dirección de correos: encuentropoetasahora@gmail.com
Indicando en el asunto "Flash Poético". 

Los participantes podrán presentar un máximo de tres fotografías, cada  una de ellas  acompañada de un título.


4. FORMATO

Las fotos deberán ser presentadas en formato digital, preferentemente en JPG, con un tamaño máximo de 1000 píxeles en su lado más largo y máximo de 2MB.


5. PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega de las fotografías a concurso será del 28 de octubre de 2013, al 4 de noviembre de 2013, ambos inclusive.

El autor de la fotografía que resulte ganadora, otorgará a "Encuentro Poetas de Ahora" el  derecho a que esta sea publicada en internet y/o en cualquier otro medio de comunicación.


6. PREMIO

El autor de la fotografía ganadora "Flash Poético" recibirá una placa grabada conmemorativa del evento y un cheque regalo del Corte Inglés, por valor de 100 Euros para emplear en material fotográfico. 


7. FALLO DEL JURADO

El fallo del jurado tendrá lugar el 11 de noviembre de 2013. Al autor de la fotografía que resulte ganadora le será comunicado vía e-mail y telefónica. En dicho momento se le convocará a su vez para recibir el premio, cuyo lugar y hora de entrega, se hará previamente público.




No hay comentarios:

Publicar un comentario