viernes, 11 de octubre de 2013

Carmen Sánchez Melgar



Mi nombre es Carmen Sánchez Melgar, nací en Benarrabá   El 16 de mayo de 1961.

 Soy aprendiz de escritora que ha tenido la suerte de publicar en distintas revistas culturales de mi comarca, y también de obtener algunos premios.

Pertenezco a varias asociaciones culturales que preside gente tan loca como yo por la escritura y puedo compartir con quien guste lo que publico en mi blog "Bitácora de Carmen Sánchez Melgar" o en mis poemarios:

  • "27 Días"
  • "Páginas de la memoria"
  • "El ritual de la ceniza"

 Y en cuantas antologías localicen con mi nombre.


Mi correo para recibir críticas, de las cuales estoy segura aprenderé es: carmensanchezmelgar@hotmail.es.



         SUEÑOS DOLORIDOS

              Salí corriendo
              y alcancé
              un manojo
              de ilusiones,
              pero sólo agarré
              un puñado de locura.
              Me senté
              en el suelo
              rodeada
              de soledad serena.
              Empecé a sentir
              principios
              de derrota.
              Luego
              desplome de delirio,
              y creo que
              después tuve
              sueños doloridos.



               ELLOS MUEREN


             "Allí circula el mundo,
              reparte entre miserias
              un pan copulativo."

                             Caballero Bonald


              Ellos mueren,
              pero miramos a otro lado.
              Sufrimos letargo de réptiles,
              huella fría de siglos.

              Hacemos oídos sordos
              de los ecos
              y construimos paredes de ceniza,
              manteniendo los labios
              sellados, para que no penetre
              el polvo del dolor
              que ignoramos.


                  Carmen Sánchez Melgar

No hay comentarios:

Publicar un comentario