viernes, 19 de octubre de 2018

EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA AMIGA ROSARIO AYLLÓN- POETISA DEL AMOR




Ya saben los lectores y amigos poetas que soy Cordobesa y Gaditana, vine a Cádiz muy jovencita y ya escribía poesía, en mis ilusiones de adolescente, por ciertas circunstancias de mi vida, mi vida era mi casa. Pero con los años todo cambió y me introduje en el mundo de la poesía, era mi ilusión, y conocí gente maravillosa, personas extraordinarias y estoy feliz, soy miembro de Ateneo de Cádiz, pertenezco a la UCA, en su bella biblioteca se conserva mi primer libro “MAR DE VERSOS”.
Soy vicepresidenta de la Asociación Cultural Tántalo, pertenezco  al “Foro Libre” y a la “Gran Tertulia "Puertas Abiertas a la Imaginación"  hace más de veinte años que escribo poesía, tengo poesías Publicadas en varios libros de “El centro poético de Madrid” y colaboro con poesía en la bella revista Azahar.

Hoy quienes la conocíamos sabemos que siempre estará entre nosotr@s, con su sonrisa eterna, con sus poemas llenos de ese amor que irradiaba.

En memoria de nuestra querida amiga.



SUS POESÍAS.

Buscando el amor
Buscando el amor
llegaste a mi vida,
mi corazón llamó al tuyo
con muy dulce fantasía.
No sé cómo decirte
que me enamoré de ti,
sin tu amor yo muero
deseo, contigo ser feliz.
Yo sé que me amas
tu mirada me fascina,
me amaste con locura
con sinceridad y sin mentiras.
Tus besos dulces y tiernos
son la delicia en mi vida,
me has enamorado el alma
un ¡te amo! Me dirías.
Nuestro amor es realidad
fue tan bella nuestra entrega,
noche de luna y los luceros
velada hermosa y bella.
Los colores de las flores
adornan nuestro amor,
envuelto en fragancias
como rosas de pasión.


Cabalgata de estrellas
Cabalgata de estrellas
camina por tu horizonte,
ilumina tu camino
de bellos sueños en la noche.
Cruzando por una estela
de luna y de luceros,
me abrazaste con amor
sentí muy dentro tu cuerpo.
En aquella estela hermosa
nuestro amor se consagró,
de deseos e ilusiones
gran placer, me diste tú.
Y nos seguimos amando
hasta el final del camino,
la estela se quedó atrás
el amor, era nuestro destino.
Ámame por siempre amado
porque el amor es eterno,
gozarlo y disfrutarlo
y vivirlo en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario