lunes, 1 de octubre de 2018

ISABEL MARÍA CAÑUELO (LARISA)



Gaditana y gadita ¿qué quiere decir esto? Pues es  el/la gaditano/a que ejerce como tal, ama las tradiciones de su tierra como nadie y defiende todo lo de Cádiz.

Yo a pesar de tener sangre cordobesa, muero por todo lo de mi Cai, sí nací frente a La Caleta viví en el Gran Teatro Falla como no voy a amar a mi tierra, ¿se puede ser más gaditana?

Fui finalista en Argentina en el concurso “Continuidad de las voces 2012”, solo tengo editado un poemario “Mar de sentimientos” no descarto tener otro, aunque no me preocupa si no lo tengo ya que solo escribo porque me encanta hacerlo y no pretendo otra cosa porque como  digo siempre.


No sé si nací poeta.


POEMAS


¿POR QUÉ LLORAS?


¿Por qué lloras?
lloro por todo y por nada
solo son sentimientos
que van desde mi mente
hasta mi alma.
¿Tan fuertes son esos sentimientos?
son el todo y la nada
pienso, siento dentro de mi
que algo se desgarra
lloro por todo y por nada.
¿Y por calmarlos no haces nada?
dejo que fluyan dentro de mi
ese todo y esa nada
y lloro para que la tristeza
mis lagrimas barra.
Lloro por todo y por nada...


NO SÉ PORQUÉ


No sé porque
el porqué de esta desgana
no sé el porqué de esta apatía
si luce bella la noche
y luce bello el día.
Porqué me visita
de vez en cuando
este desamparo
y este desencanto.
que de la vida siento.
¿Para qué vivimos?
¿Por qué vivimos?
¿hacia dónde vamos?
Porque estoy tan mal
que el porqué de esta vida
ni lo sé ni lo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario