martes, 19 de octubre de 2021

PRESENTACIÓN DEL VIII ENCUENTRO POETAS DE AHORA, CONIL 2021

Pues sí, inmersos de lleno en el VIII ENCUENTRO POETAS DE AHORA. Quien nunca haya participado en un Encuentro Poetas de Ahora y ahora lo haga en el octavo, podrá descubrir el ambiente de amistad y lírica que se respira. Después de ocho años, y a pesar del paréntesis de la pandemia, permanece más vivo que nunca.

Ayer, en la Peña Flamenca de Conil se presentó por parte del Alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez y del Coordinador del encuentro, José Luis Rubio el encuentro y el sello solicitado a Correos por Paco Velázquez Presidente de la Sociedad Filatélica Gaditana. Los medios se hicieron eco y nos acompañaron l@s poetas y el flamenco (la lírica popular), como no podía ser menos, estuvieron presentes para llenar espacios.

Asimismo hubo guitarra y cante flamenco. Estamos ansios@s porque pasen estas dos semanas y podamos VIVIR LA POESÍA una vez más. Os esperamos con los brazos bien abiertos.

L@s poetas y el flamenco (la lírica popular), como no podía ser menos, estuvieron muy bien representados: Juan Delgado Muñoz, José Manuel Misea Rubio, Jose Maria Jaen Albarran, Juan Antonio Rodríguez Astorga, Juana Maria Malia Perez y Maripaz Gutierrez Acedo, Concha Vázquez, en la distancia, Lola Fontecha (quien ya lleva meses trabajando en el mismo). Asimismo hubo guitarra y cante flamenco. Estamos ansios@s porque pasen estas dos semanas y podamos VIVIR LA POESÍA una vez más.




Vídeo grabado por Radio Juventud de Conil - 

PINCHAR AQUÍ PARA VERLO
















Gracias por las fotos a Concha Vázquez, Juan Delgado y José Mari Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario