viernes, 6 de octubre de 2023

LAURA BETANZOS FRAGA



Cádiz, 23 de enero de 2005. Está estudiando el primer año en la Universidad de Filología Hispánica en Cádiz (Universidad de Filosofía y Letras). Aspira a dedicarse a la investigación en el ámbito literario, sobre todo de la poesía, además de a la escritura.

Concursante en la edición de Poetry Slam 2023 quedando 2º en una ocasión y 3º en las dos últimas. 3º Premio en el concurso de cultura clásica “ODISEA” 2023 Andalucía.

Libro en proceso de publicación: Sin haberme (aún) encontrado.



“De camino a tu sonrisa”


Tumbadas en colchones

de verde hierba

pasamos las tardes,

con el sol enseñándome

las sombras de las hojas de

árboles en los que nos

resguardamos.

 

Maquillándote con ese brillo

y dándote luz con tal brisa que

mueve los rubores de sombras

a la perfección, encajándose

en tu perfil.

 

El resplandor de cada anillo

con esa luz en tus manos y

tus dedos acariciándose

entre ellos, dejándome ver

un camino hasta tu cuello,

donde más detalles de oro fino

encuentro ensamblándose

con tanto primor.

 

Tus labios se cruzan en mi

camino, son rosas como

pequeñas flores jóvenes.

Entonces, tus ojos me

encuentran y sonríes.

Sonríes…





Tú en mis poemas"

Siempre serás la tela sedosa

en mis versos,

siempre serás la musa que con

la luna comparo.

 

Serás la cara bonita y

la poesía que rebosa en

mi corazón. Esa de la que tanto hablamos.

 

A nadie mejor que a ti le

queda un beso o caricia del Sol.

A nadie le brillan los ojos como

a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario