domingo, 15 de octubre de 2023

KHALIL KAMAL ALOJI

 


Al-Adabi ha editado un libro titulado: “Cautivo de Rosas”, impreso en lenguaje kurdo, y un libro de haikus en árabe que está en proceso de ser impreso.

poema....1 


Esta mañana 

Quiero decirte algo 

Cómo una ciudad sin propiedad 

Cómo un amor desesperado 

Cómo un sentimiento muerto 

Me siento tan mal sin ti 

En la presencia de tus ojos 

El universo es mío 

La muerte es dulce en mis ojos 

El desastre no queda en la ciudad de mi corazón


Todo está sano y salvo 

La sonrisa en mi cara 

El lugar de mi corazón preservado…mi Rosa 



Poema...2 


Quién puede resistir las flechas de tus ojos 

Me contuve pero estaba cubierto de sangre 

quién podría llevarte en su corazón 

Te lleve en la espalda mi amor 

¿Quienes fueron los que cantaron al mundo? 

Yo era… mi amor 



No hay comentarios:

Publicar un comentario