sábado, 28 de octubre de 2023

M MAR NAVARRO FERNÁNDEZ

 


Nacida en Saleres, Valle de Lecrín, Granada en 1967. 

Una mujer humilde, sencilla que escribe poesía desde hace años.

Recopilando los escritos, al conocer el movimiento poético Take a Wine de Estepona donde actualmente reside, se atrevió a hacer pública mi poesía.

Aficionada a la cultura, desde música, teatro, cine, ópera, exposición de pinturas. La cultura abarca todo tipo de literatura, que nos da y nos emerge un gran y fantástico mundo. 

Amante de la naturaleza, y las plantas especialmente las orquídeas.



                           SONRISA ALEGRE


La mejor de tu sonrisa,

me alegra, cuando empieza

el día.

¿Cómo estás? Mi querida alegría.

Tienes poder, para hacerme feliz

cada día,

simplemente te extraño,

te quiero, aunque estés dormida.

No importa, si eres fuerte,

vamos a poner mucho

corazón a la vida.

Una sonrisa, un abrazo grande,

para darte los buenos días.



            TRISTEZA


Una agonía me ahoga

me duele el corazón

me duele la vida

y que espero yo.

Tristeza, llanto, palpitación,

ausencia, que me desgarra

las entrañas,

me abre las carnes,

desolación, angustia, 

lloro y la pena entra

en mi ser.

Fuera, fuera, digo y no se va,

está arraigada, más y más.

Qué pasa, qué pasó,

nada,

dice mi yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario