jueves, 12 de octubre de 2023

FINI MARTÍNEZ

 


NACÍ, CRECÍ Y VIVIENDO ESTOY EN TODO ESTE BARULLO QUE ES LA VIDA, MATEMÁTICAMENTE SOLUCIONANDO POEMAS.



CON PERMISO


Hoy vengo a pedirme perdón

por tanto tiempo desmenuzando mi pan

cuando no había nadie

a quien darle mi hambre,

por escarbar la tierra buscando su ternura

y la tenía temblando

en las manos de mi madre,

por querer ser un día la dueña del camino

que me llevase

a todos los abrazos que no he dado,

por borrarle el color a una sonrisa

y solo pude

pincelar de lágrimas los labios.


Hoy me pido perdón por no quererme

las veces que me he necesitado.


EL LUGAR DE LOS BESOS


De piel a piel irán los besos

buscando la plazuela de los labios,

besos tímidos de sal amamantando

el espacio color de las mareas,

besos al aire como si no se dieran

con un hilo de prisa hasta su vuelo, 

besos sin miedo a la luz vencida 

entre capas y copas de silencio,

besos de espejos que solos se repiten

cristales embaucados de reflejos,

besos de olvido acariciando tristes

la ausencia que deshace los recuerdos.


¡Besos de ti bajando a mi cintura

besos de mi subiéndome a  tu cielo! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario