martes, 24 de octubre de 2023

DAVID ÁLVAREZ SÁNCHEZ

 


Nació en Salamanca (1987). Su vocación literaria se despertó en la adolescencia. Asistió al club de lectura de la Casa de las Conchas de Salamanca, iniciando allí un taller de escritura con 18 años.  A partir de 2015 ha comenzado a participar en diferentes micros abiertos.  Salta voz, El Alcaraván, Cómete el escenario, Red mic vintage  y Bunker el Alcaraván.

Es autor de la novela romántica Secretos en la vida de Paula (2019) , tres hermanos y una misteriosa mujer (2021)  y de la novela contemporánea El gran cambio que surgió en mi vida (2022). Es integrante de varias asociaciones literarias y poéticas.

Figurante de la película ¨ Asesinato en la Universidad de Salamanca¨.




NUESTRO PRIMER, 

ENCUENTRO


Hace unos meses que empezamos 

a hablar por primera vez,

no hay ni un solo instante del día

que dejáramos de hablar, 

ya bien sea,

por mensajes de wuasap o por teléfono,

tu y yo esta noche,

nos veremos por primera vez,

veremos juntos,

la superluna azul,

en esta noche mágica,

donde estaremos tú y yo,

lo feliz que estoy esta noche de tenerte 

a mi lado.





TUS MIEDOS


Mi querida amiga,

tienes que dejar de un lado esos miedos que

tienes por tu cuerpo,

ahora no te puedes rendir,

estás a punto de alcanzar,

tu objetivo,

por el que llevas luchando día y noche,

tarde o temprano,

la vida te recompensa,

con lo que más deseas,

solo te pido que tengas un poco de 

paciencia,

esta noche en torno a la medianoche

te pido que observes a la superluna

que pidas tu deseos,

en esta noche mágica,

del mes de Agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario