viernes, 18 de octubre de 2019

M PAZ GUTIÉRREZ ACEDO




MARI PAZ GUTIERREZ nació en el año 1971 en Medina Sidonia (Cádiz). Estudió en el colegio Santiago el Mayor.
La pasión por la poesía comenzó muy joven, pues a los trece años ya escribía poemas.
Actualmente está casada y tiene dos hijas: Rocío y Celia.
Hace poco sacó un poemario llamado: "SIEMPRE HABRÁ PRIMAVERAS".



A FERNANDO LOBO


Cuál es la fuente de inspiración
que mueve a este autor
para que con su don cautivador
nos lleve a escuchar su son.

Para mí, que ni lo intento,
es hacer mucho espaviento
escribir una poesía
y además rimar un verso.

Yo lo dejo en los poetas,
y aunque me mueve la afición,
no soy escritor ni cantor
y doy libertad a mis letras
porque el sentimiento es libre
y nunca utilicé la métrica.


Soñando contigo

Gacela mía cuanto soñé
tenerte entre mis brazos
y bajo una noche de estrellas
dormir en tu regazo.
Besar tu boca,
tomar la miel de tus labios
acariciar tus cabellos mojados,
sentir la hierba fresca
bajo nuestros cuerpos enlazados.
Parar el reloj del tiempo
para estos corazones enamorados.
Que bellos son tus ojos,
se tornan de azul cielo
y tus mejillas parecen
un melocotón sonrosado.
Si se parara el tiempo
ahora mismo te aseguro
no me importaría morir
pues ya viví lo que he soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario