sábado, 22 de octubre de 2022

ANA PAULA MENA

 



Ana Paula Mena Galán, nacida en Estepona. Con el corazón dividido entre su pueblo natal, en el que también nació su querido padre y Marbella, localidad en la que Ana Paula correteó en su infancia por sus calles junto a su madre y su abuela. Municipios que le han dado mucha creatividad e inquietud y curiosidad por el arte y la literatura.

Mujer polifacética, vinculada al sector de la salud, el bienestar, la nutrición, etc., y ligada al mundo corporativo por su trabajo.

Amante de la naturaleza y de los animales. La caracterizan su bondad, su sonrisa y las ganas siempre de ayudar a los demás con el ánimo de impactar de manera positiva en sus vidas y así puedan alcanzar la felicidad.

Se estrena como escritora en este libro con dos poemas “Mi ángel herido” y “Luces y sombras” dedicado a todas aquellas personas que han sufrido como ella una experiencia drástica en su vida que les ha motivado sin duda a dar un giro de 180 grados desaprendiendo todo lo aprendido para luego convertirse en una nueva persona gracias al crecimiento personal.

Ana Paula es una defensora, incansable de los más desfavorecidos, participa en algunos proyectos humanitarios, como la lucha contra el cáncer, y colabora de forma activa con fundaciones internacionales para ayudar a erradicar la hambruna infantil en el mundo.

 

 

MI ÁNGEL HERIDO

 

En la profundidad del océano encontré

unas alas heridas por el sufrimiento humano.

¿Qué hacía yo en el fondo?

Me perdí como Perséfone necesitaba perderse

para encontrar grandes secretos del inframundo.

Sola, inmóvil, amordazada

esperando a que el sol

hiciera un milagro.



LUCES Y SOMBRAS

 

Luces y sombras teñían mi corazón.

¿Cuándo encontraré la paz?

Le pregunté a mi ángel.

Ya la tienes, -contestó él.

Mira en tu interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario