sábado, 22 de octubre de 2022

FAWZI MANSOUR

 



Nombre: Fawzi Mansour Al-Dogmi Al-Mashqabah

Lugar de nacimiento: Mafraq - País: Jordania

Estado Civil: Casado.

Titulación académica

Licenciado en Administración de Empresas .

Es diplomado en relaciones internacionales y diplomacia.

Educador, director de una institución educativa, en el Ministerio de Educación de Jordania.

Escritor, director, actor de teatro.

Reportero de noticias y escritor de artículos literarios y culturales en muchos periódicos jordanos locales y árabe

Investigador en el campo de la literatura popular y el patrimonio inmaterial, costumbres y tradiciones árabes.

Tiene diversas participaciones internacionales en el ámbito del patrimonio literario e inmaterial.

Como ha participado en Túnez, Egipto, marruecos, Argelia, Alemania, Pavo y Kuwait

También tiene muchos honores, honores y certificados internacionales y locales dentro de su carrera literaria.

Sus poemas poéticos están publicados en Facebook.

 

 

JORDÁ: SÉ COMO ERES

 

Sé quién eres

con tus poemas, sueños y palabras

Ser mujer... amor y adoración

Ser el testigo.. del nacimiento de la miel

Ser feliz y alegre.

Pero lo importante es... sé cómo eres.

Corre la luz para coquetear con tus ojos.

Y ante el aire inhalar tu perfume

Antes de que sea demasiado tarde.

Y dale a mis pulmones de tu húmedo aliento.

Oh mi amor, quien voló mi ser,

Reviví sentimientos que están ausentes de mis pensamientos

Y devolvió el amor que casi se me salió de la arteria.

Sea una noche tranquila.. los amantes esperan un encuentro.

Ser un niño inocente que exuda inocencia y orgullo.

Sea una lluvia suave que la tierra anhela

en la temporada de invierno.

Ser esperanza..hermosa..para los que están perdidos.

Años de vida buscando trenzas de gránulos

sé quién eres... pura... sonrisas encantadoras

Connie en todas las etapas de la vida como quieras.

ser mío como eres...

Soy ese niño mimado

en detalles femeninos

Me derretiré en los detalles de tu arteria

Tu agua dulce me barrerá

hacia tu playa embravecida.

Dejé todas mis cirugías

Vine a ti sangrando en una vena.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario